Las relaciones amorosas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Primeras citas...llamadas de teléfono

   PRIMERAS CITAS CON UN HOMBRE

   Resulta que has conocido a un hombre y te ha saltado la química. Te da la impresión de que a él le ha pasado lo mismo, o al menos sabes que le has gustado... ¿como comportarse ante esta situación?

Vamos a suponer que os habéis intercambiado los teléfonos y el ha quedado en llamarte. El chico te gusta mucho, pero resulta que durante esa semana no te ha llamado. Lo primero es que  no le llames tu tampoco. Eso haría que perdiera un poco de interés por ti. Espera a ver que pasa el fin de semana. Si durante el fín de semana tampoco te llama o te busca en los sitios que tu sueles frecuentar, una de dos... o por algún motivo no ha podido llamarte ni buscarte, o sencillamente, no le interesas.
   Si no le interesas, lo peor que puedes hacer es llamarle tu a él, no ganarías nada con ello. Debería de ser al revés, al mostrar tu interés lo lógico sería que él lo mostrase también, pero las cosas no funcionan así. Si no le interesas y tu le buscas, tenderá a escaparse y con eso tu autoestima sufrirá mas de un golpe, hasta que al final te darás por vencida y te irás.. 
   Si no ha podido llamarte por el motivo que sea ( a veces es por simple estrategia ), ya te buscará posteriormente y te lo explicará y además  se disculpará por no haber llamado, por lo que te darás cuenta de que sí tiene interés en ti.
   
   Estais nuevamente juntos y todo parece ir muy bien y cuando os vais os despedís con la idea de volver a veros. Aun así, procura no llamarle en dias sucesivos, es preferible que te llame él a tí. A los hombres les gusta la conquista y por lo tanto estará muy bien en su papel. 
   Si en algún momento te pide que le llames tu, no hay ningún inconveniente en que lo hagas, pero eso sí, procura que no sea con demasiada frecuencia y procura que sean llamadas cortas, no te quedes ahí colgada del teléfono y sobre todo procura  ser tu la que cuelgues, no esperes a que lo haga él... Eso es algo que debes de hacer siempre, independientemente de quién sea el que llame.
   Ahora están muy de modo los socorridos mensajes con el móvil. Te digo mas de lo mismo, no le mandes mensajes a menos que te los mande él a ti (seguimos hablando de las primeras citas). Es muy desagradable que te saturen con mensajes de texto. Las primeras veces suelen gustar, pero con el paso de los dias, suele resultar pesado si son muy frecuentes. En ocasiones pueden hacer que la otra persona pierde interés en nosotros y viceversa. 
   
   Resumiendo, por mucho que te guste un hombre, procura tener calma, estate tranquila y deja que las cosas fluyan por si solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario